• http://www.ayalaperson.com/wp-content/uploads/2012/10/img_inversiones.jpg

    Inversiones Locales - Asesoría Internacional

http://www.ayalaperson.com/wp-content/themes/flare/images/shadow-1.png

Inversiones

Invirtiendo juntos en el Paraguay que queremos.

A través de Cadiem Casa de Bolsa S.A., los inversores pueden acceder a instrumentos financieros y bursátiles en el Paraguay, como ser inversión, negociación y transacción de los Certificados de Depósitos de Ahorro de Bancos y Financieras de Plaza. Podrán adquirir Bonos, Bonos Financieros, Bonos Subordinados, Acciones Ordinarias y Preferidas, así como Bonos del Tesoro Paraguayo.

Nuestra atención especializada en el mercado local de inversiones financieras, le ofrece incluso al pequeño y mediano inversor, posibilidades de formar un portafolio atomizado de alternativas de inversión acorde al perfil de riesgo de cada persona, logrando de esta manera atractivas rentabilidades.

Realizamos además asesoría para las inversiones en el mercado internacional, de manera a que nuestros clientes puedan acceder a información unificada de todas sus inversiones, obteniendo en un extracto consolidar sus carteras de inversiones financieras, lo que le permite medir mejor sus grados de exposición al riesgo y el control de la rentabilidad de cada inversión, así como la rentabilidad promedio de todas sus inversiones en distintos mercados, rubros, monedas e instrumentos.

La educación financiera es uno de nuestros pilares de nuestra organización y la manera en la que nos relacionamos con la comunidad, por ello sus dudas y sugerencias servirán para nuestro crecimiento profesional, no dude en consultarnos.