IMPACTANDO VIDAS DESDE

LA EXPERIENCIA

Nací en una familia de clase trabajadora, para apoyar a mis padres empecé a trabajar a la corta edad de 13 años. A la edad de 22 años, fui seleccionada como la primera y única funcionaria para desarrollar el proyecto de la Bolsa de Valores de Asunción (BVPASA). Esto fue crucial para mí, pues comprendí que mucho de los vaivenes financieros de mi familia pudieron haberse evitado si mis padres hubiesen accedido a conocimientos sobre presupuesto familiar, ahorro e inversiones.

Luego de ocupar diversos cargos, fundar y dirigir varias empresas, decidí enfocarme en contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y las familias a través de la educación financiera. Así nació “Hablando de Dinero” que luego de 10 temporadas ininterrumpidas, en la actualidad se emite diariamente por TV y Radio, acompañado de amplia difusión con artículos en prensa escrita, entrevistas en distintos medios de comunicación y redes sociales.

Una gran pasión para mí, son los espacios donde puedo compartir conocimientos y experiencias de manera sencilla, dinámica, entretenida y utilizando el humor, a través de conferencias en las que interactúo con el público, para construir juntos el camino a la libertad financiera. A la par de mis actividades profesionales, formé una gran familia, tengo 4 hijos y un nieto de 4 años. Estoy convencida de que no sufre tanto el que nunca tuvo, como el que tuvo y perdió. Por eso, proteger la calidad de vida y la dignidad de las personas se convirtió en mi meta personal a través de la educación financiera.

Hablando de dinero

Desde 2011 liderando la Educación Financiera

Pattern

EN DESTAQUE

MÁS VIDEOS

YA CONFIARON EN

MIS SERVICIOS

SIGAMOS

EN CONTACTO

Dejame un mensaje y me pondré en contacto inmediatamente contigo.

Nombre y Apellido

Email

¿Cómo puedo ayudarte?

País

Prefijo

Teléfono

Mensaje