IMPACTANDO VIDAS DESDE

LA EXPERIENCIA

Nací en el seno de una familia de clase trabajadora, con sólidos valores morales y éticos, amor a los libros y al trabajo decente. Empecé a trabajar a los 13 años y aun siendo estudiante universitaria, a los 22 años, fui seleccionada como la primera y única funcionaria para desarrollar el proyecto de la Bolsa de Valores de Asunción (BVPASA).

Esta experiencia fue crucial para mí, pues comprendí que muchos de los vaivenes que había atravesado mi familia se debieron a la falta de educación financiera, por ello, alformar mi propio hogar, me propuse siempre conversar con mis hijos sobre el uso de dinero, así desde pequeños fueron aprendiendo a tomar decisiones sobregastos,ahorros e inversiones.

Al ver el impacto positivo que esto causó en nuestra calidad de vida, decidí abrazar la educación financiera como misión personal, con el objetivo de aportar conocimiento e información a las personas y familias de Latinoamérica, para que todos podamos tomar decisiones asertivas con relación al dinero. Así, fui incursionando con artículos en prensa escrita, entrevistas en diversos medios, en la docencia universitaria y en el año 2011 nació “Hablando de Dinero”, que luego de 10 temporadas ininterrumpidas, se sigue emitiendo por TV y Radio sumándose las redes sociales.

Me encanta interactuar con las personas, por eso en mis conferencias, comparto conocimientos y experiencias de manera sencilla, dinámica, entretenida y, sobre todo, utilizando el sentido de humor; ya sea que nos encontremos online o presencialmente, en esos espacios me siento parte del fortalecimiento de su salud, tranquilidad y libertad financiera.

Hablando de dinero

Desde 2011 liderando la Educación Financiera

Pattern

EN DESTAQUE

MÁS VIDEOS

YA CONFIARON EN

MIS SERVICIOS

SIGAMOS

EN CONTACTO

Dejame un mensaje y me pondré en contacto inmediatamente contigo.

Nombre y Apellido

Email

¿Cómo puedo ayudarte?

País

Prefijo

Teléfono

Mensaje