Algunas cosas que debes saber

  1. Ghost está diseñado para editores ambiciosos y profesionales que desean construir activamente un negocio en torno a su contenido. Para eso funciona mejor.
  2. Toda la plataforma se puede modificar y personalizar para satisfacer sus necesidades. Es muy poderoso, pero requiere cierto conocimiento del código. Ghost no es necesario una buena plataforma para principiantes o personas que solo quieren un blog personal simple.
  3. Es posible trabajar con todas sus herramientas y aplicaciones favoritas con cientos de integraciones para acelerar sus flujos de trabajo, conectar listas de correo electrónico, crear comunidades y mucho más.

Entre bastidores

Ghost está hecho por una organización independiente sin multas de lucro llamada Ghost Foundation. Somos 100% autofinanciados por los ingresos de nuestro servicio Ghost (Pro) , y cada centavo que hacemos se reinvierte para financiar un mayor desarrollo de tecnología gratuita y de código abierto para la publicación moderna.

La versión de Ghost que está viendo en este momento no habría sido posible sin las generosas contribuciones de la comunidad de código abierto .

A continuación, el editor.

Lo principal sobre lo que queréis leer a continuación es probable: el editor de Ghost . Aquí es donde sucede lo bueno.

Por cierto, una vez que hayas terminado de leer, ¡simplemente puedes eliminar el usuario Ghost predeterminado de tu equipo para eliminar todas estas publicaciones introductorias!